Tiempo de celebrar: la cena perfecta con amigos es en casa
Se acerca esa época del año en que las reuniones están a la orden del día. En esos días tan esperados disfrutar de una comida hecha en casa tiene un sabor único y, sin dudas, es un gran plan
3 minutos de lectura'
Las agendas explotan en noviembre y diciembre, pero en el trajín de fin de año no puede faltar el encuentro con el grupo de amigos. Los de la oficina, los del club o del gimnasio, los de la secundaria, los de la facultad, los del barrio, los de siempre; con ellos cualquier ocasión es un buen momento para desenchufarse, dejar de lado la rutina y ponerse al día, reír, recordar, planificar o simplemente pasar un buen rato en compañía.
Si bien existen muchas alternativas de lugares para salir a almorzar o a cenar, organizar una comida en casa puede ser una opción con un valor especial. Cocinar juntos, compartir en un ámbito más íntimo, sin horarios y sin corridas es, definitivamente, un gran plan.
Con amigos, la previa estará cargada de charlas, risas y anécdotas y cada detalle tendrá un valor especial. Una mesa bien puesta invitará a vivir un gran momento. Sin dudas, este encuentro dará tiempo para saborear lo que preparamos y hacer una pausa en la rutina intensa de fin de año para conectar con quienes más queremos.
Sabores compartidos

Una receta con ingredientes seleccionados, hecha con tiempo y mucho amor hará la diferencia. Aromas, colores, sabores que se comparten entre amigos representan momento especial para construir nuevos recuerdos y hacer de la juntada un encuentro inolvidable.
Una opción simple y fácil de elaborar son los fingers de pollo, para hacerlos más sabrosos, el secreto está en sus condimentos y en el empanado que aportará textura y los hará súper crocantes. Se acompañan muy bien con verduras al horno y con una mayonesa de ajo que aporta cremosidad y frescura.
Una receta ideal para hacer distendidos con amigos, que solo llevará pocos minutos y luego solo quedará disfrutar.

Fingers de pollo
- 2 pechugas grandes de pollo (filetear a gusto con un grosor similar).
Preparación del marinado:
- 3 huevos, 1 cucharada de orégano, 1 cucharada de pimentón, 1 cucharada de mostaza.
Empanado:
- Pan rallado, polenta y cereales.
Llevar a horno medio por 30 minutos.
Verduras asadas
- Papas (con cáscara y bien lavadas), cebollas y morrones (sacar las semillas).
- 1 hora de horno a máximo.
Mayonesa de ajo
- 1 diente de ajo.
- ½ taza de leche (a temperatura ambiente)
- 1 taza de aceite de girasol o de oliva.
Procesar hasta que tenga consistencia espesa.
TIP: hacé tus compras con tus tarjetas ICBC y obtené descuentos en estos supermecados
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Parecía que llevaba un tierno disfraz, pero cuando se acercaron descubrieron que había caído en la manos equivocadas: “Estaba cubierto con pintura tóxica”
2Calendario de febrero 2026 para imprimir
3Sebastián Ablín: jugó en la primera de River, metió un hit cumbiero que bailó el país, pasó por un reality y ahora se dedica a la cocina
4Tirar vinagre en la puerta de entrada: por qué lo recomiendan y para qué sirve





