Tiene 21 años, creó una réplica del traje de Iron Man y ahora un empresario quiere financiarlo
Prem Ningomba desarrolló un disfraz totalmente funcional del superhéroe de Marvel que se abre con un mando a distancia y se volvió viral en las redes
2 minutos de lectura'

Prem Ningomba, de 21 años, procedente del remoto estado nororiental de Manipur (India), se convirtió en una estrella de las redes sociales después de publicar los videos de su traje de las famosas películas de Iron Man.
Prem, estudiante de Bellas Artes, construyó la versión de tamaño real del atuendo del superhéroe en solo tres meses, utilizando varios tamaños y formas de papel y cartón. Después lo pintó con colores acrílicos. El traje por control remoto es completamente funcional. Se abre con un mando a distancia y tiene luces LED para los ojos que se encienden con un botón.
Tras la viralización de su invento, Anand Mahindra, director de diseño de Mahindra, un fabricante de automóviles indio con sede en Bombai, escribió en Twitter que estaba “asombrado” e “inspirado” por la ambición y las habilidades de Prem “que florecieron a pesar de las circunstancias, no debido a ellas”.

En otro tuit, el empresario declaró que a partir de ahora se convertirá en su mentor para que pueda cumplir su sueño de ser inventor mecánico, así como la promesa de que se ocupará de dar a sus hermanos una educación completa.
Otras noticias de Marvel
Voz de Spiderman. ¿De qué murió el actor de doblaje Alexis Ortega?
Antes de Avengers Doomsday. Marvel presenta Wonder Man: quién es y por qué su serie podría ser clave para la película
Tres grandes regresos. Marvel lanzó el nuevo tráiler de Avengers: Doomsday y mostró las primeras imágenes de los X-Men
1Por qué el arroz con huevo puede igualar el aporte proteico de la carne roja, según expertos
2Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
3Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
4Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”







