Todo un ejemplo: alumnas de una escuela de Córdoba donaron pelo para pelucas oncológicas

Las nenas que asisten a la institución Escuti donaron su pelo para ayudar a otros
Las nenas que asisten a la institución Escuti donaron su pelo para ayudar a otros Crédito: Twitter:@ElDoce
(0)
11 de diciembre de 2018  • 16:53

Alumnas del colegio Escuti de la ciudad de Córdoba y sus mamás donaron ayer colitas de su cabello para pelucas oncológicas en una movida solidaria junto a la Fundación Vanesa Durán.

"Todos los que podemos nos sumamos a esta campaña que nos parece una idea espectacular. Le agradecemos mucho el trabajo a la unión de padres", dijo Beatriz Bustos, vicedirectora de la institución, a Canal 10 de Córdoba.

Las nenas que donaron pelo

02:37
Video

Bustos apuntó que llegó "mucha gente, incluso algunos que no tenían nada que ver con la escuela, y que recibieron por algún medio la información". En total, habrían donado pelo unas 300 personas.

Analía Chiotti, de la unión de padres del colegio, agregó que es el tercer año consecutivo que se realiza esta colecta, pero que es la primera vez que se realiza con el colegio Escuti como sede de la convocatoria.

"Nos desbordamos de gente que quiere participar, que quiere estar activa. Las pelucas las realiza la Fundación Vanesa Durán y son oncológicas, para niños que atraviesan esos momentos tan difíciles", dijo Chiotti.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.