Un argentino gastó US$ 30.000 en convertirse en Michael Jackson

Leo Blanco ya se sometió a 11 cirugías con sólo 22 años
Leo Blanco ya se sometió a 11 cirugías con sólo 22 años Crédito: Instagram
(0)
1 de febrero de 2019  • 09:48

Tiene sólo 22 años, se sometió a 11 cirugías y lleva gastados más de 30.000 dólares para transformarse en el Rey del Pop.

Se llama Leo Blanco, es argentino y desde pequeño, fanático de Michael Jackson. A los 15 años comenzó esta transformación que hoy es impresionante.

Aprovechando el 10 years challenge, compartió una foto de cuando tenía 12 años y una actual.

"A veces lo miro y pienso, ¿de verdad él es mi hijo?, muchas veces yo no lo puedo creer. Ha cambiado demasiado su apariencia y eso me da temor", aseguró la madre de Leo al diario The Sun.

El joven indicó que para poder sobrevivir y costearse los procedimientos estéticos aparece en programas de televisión, hace shows en diferentes eventos e incluso se presenta en la calle.

Y a pesar de que está contento con su aspecto físico, aún espera realizarse más operaciones para parecerse a la estrella del pop.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.