Un hombre encontró una araña gigante escondida en sus auriculares
1 minuto de lectura'

Como si se tratara de una horrible pesadilla, un australiano encontró una araña Huntsman, también conocidas como araña cazadora, en el interior de sus auriculares. El hombre grabó el momento en el que descubría al arácnido escondido, y el espeluznante video se volvió viral.
Todo comenzó cuando Olly Hurst se colocó sus auriculares que cancelan el ruido y comenzó a sentir un "cosquilleo" en el oído. Para ver qué sucedía, decidió quitarse los auriculares y abrirlos. En ese momento, descubrió al arácnido escondido en el artefacto. Olly intentó sacarlo golpeando los auriculares, pero no lo logró.

El video fue subido por Olly a sus redes sociales la semana pasada. "Hora de la araña", escribió en su Instagram y acompañó la publicación con el video. En la grabación se escucha al hombre decir: "Sabía que estaba sintiendo algo haciéndome cosquillas en mi oído". Luego enfoca a los auriculares y exclama: "¡Asqueroso!".
A pesar de su aspecto, las arañas Huntsman no son dañinas. Según la web del Museo Australiano, a pesar de su apariencia a menudo grande y peluda, las arañas cazadoras no se consideran peligrosas. "Como ocurre con la mayoría de las arañas, poseen veneno y una mordedura puede causar algunos efectos nocivos. Sin embargo, son bastante reacias a morder y, por lo general, intentarán huir en lugar de ser agresivas", agregan.
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
3Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña





