Un Papá Noel fue denunciado por malos tratos en La Plata

El intercambio entre la policía y el anciano luego de que los vecinos alertaran
El intercambio entre la policía y el anciano luego de que los vecinos alertaran Crédito: YouTube
(0)
20 de diciembre de 2019  • 12:32

El lunes pasado en La Plata se generó una fuerte discusión entre un hombre de 78 años disfrazado de Papá Noel y un grupo de madres. La pelea, que se desarrolló en la Plaza Moreno, se produjo por el dinero que exigía el anciano para sacarse fotos con los niños, además, por sus malas formas.

"Pedía mucha plata por su servicio", coincidieron las madres, según informó el diario Crónica. De hecho, el hombre para posar junto a los niños pedía 100 pesos, cuando el año pasado eran sólo 20. Además, lo hacía con la condición de que el pago fuera por adelantado.

"Papá Noel no trataba muy bien a los nenes y les decía en malos términos cuánto salía la foto con él, mientras que los increpaba para que le pagaran antes de irse", aseguraron fuentes policiales.

Tras recibir varias denuncias contra el hombre disfrazado de Papá Noel, personal policial se acercó al lugar para identificarlo. Luego, los agentes le labraron un acta por contravención lo que generó que posara con los pequeños en forma gratuita, aunque sin mejorar sus modos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.