Un Porsche, víctima del vandalismo: lo pintaron con aerosol como parte de “una broma”
Pintarrajeado con aerosol, el auto de lujo quedó estacionado con la leyenda que remite al “Día de los Inocentes” inglés.
2 minutos de lectura'

Como todos los años, el 1° de abril se celebra en distintos países el Día de las Bromas (April Fools, en inglés). Y en este equivalente del Día de los Inocentes algunos chistes se pasan de la raya. Ejemplo de ello fue lo que sucedió con un auto de alta gama en las calles de Londres.
A metros de la zona conocida como Primrose Hill, un Porsche Panamera S fue pintado con aerosol mientras estaba estacionado sobre la calle Haverstock Hill. Pero lejos de reconocer el acto vandálico, los autores de las pintadas dejaron la inscripción April Fools.
Tal como publica Metro.co.uk, no está claro quién es el dueño del auto. Tampoco por qué fue elegido como blanco para la pesada broma.

Una broma que no será barata ni algo simple de solucionar. Solo por las cubiertas, el dueño del auto deberá desembolsar 550 dólares por cada una.
Pese a lo evidente de la agresión aún no se sabe nada de quienes perpetraron el hecho. Un vocero de la Policía Metropolitana sostuvo que nadie radicó una denuncia por vandalismo contra el Porsche. Mientras revisan la cámaras de seguridad para verificar quién pudo haber sido, el misterio sobre el hecho va en aumento.
Otras noticias de Reino Unido
Para ver de corrido. Tiene tres capítulos y en pocas horas se volvió furor en Netflix por su contenido cargado de suspenso
"Con mini residencias”. ¿Los Rolling Stones vuelven a la Argentina? El anuncio que sorprendió a los fans
Tensión en Londres. Manifestantes retiraron la bandera oficial en la embajada de Irán
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar









