Una influencer polaca destrozó una estatua de 200 años para ganar followers

(0)
21 de mayo de 2019  • 10:58

Un influencer de Instagram tuvo que salir a pedir disculpas después de que se publicaron imágenes de ella rompiendo la nariz de una estatua de la posguerra con un martillo.

La joven modelo Julia Slonska, que tiene más de 5,900 seguidores, se hizo conocido por un video en el que, riendo a la cámara, martilla repetidamente la nariz de una escultura.

Una influencer polaca destrozó una estatua de 200 años para ganar followers - Fuente: YouTube

00:06
Video

Un amigo grabó el impactante acto en el Swiss Valley Park en Varsovia, Polonia. Se cree que el video fue una broma para atraer a seguidores en las redes sociales, según cuenta Metro.co.uk.

Sin embargo, Slonska eliminó el video cuando sus seguidores se enojaron al ver su acto de vandalismo y pidió perdón por las redes sociales. "Lo que sucedió no debería haber tenido lugar en absoluto y, en serio, lamento haberlo hecho. Soy tan estúpida. No diré lo que me impulsó, por qué lo hice, porque es más un asunto privado, pero realmente quería disculparme con todos", dijo la influencer.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.