Pareja de influencers rusos dejó morir a su bebé de desnutrición tras someterlo a la “respiración pránica”
La pareja practicaba una técnica perjudicial que se basa en “alimentarse” solamente con la luz del Sol
2 minutos de lectura'

En la ciudad de Penza en Rusia fueron arrestados los influenciadores rusos, Maxim Lyutyi y Oxana Mironova, luego de que su bebé muriera por desnutrición, ya que la pareja no le daba de comer a su hijo y solo dejaba que recibiera “luz solar”.
Esta pareja fueron señalados de cometer homicidio, según afirman medios locales. Las autoridades indicaron que los influencers le practicaban al bebé “respiración pránica”, la cual es una técnica que sostiene que los seres humanos pueden vivir solamente con recibir la luz del sol.

El médico que atendió al menor luego de que falleciera encontró que pesaba 3,5 kg, lo que sería la mitad del peso promedio para un bebé con sus características.
“Quería experimentar con el niño, alimentarlo únicamente con el sol y luego anunciar a los demás que así es como se puede comer”, dijo uno de los padres del bebé.

Ambos quedaron a disposición de las autoridades y estas hicieron la advertencia de que esta práctica de la “respiración pránica” no tiene un base científica y es peligrosa
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar








