Sopló las velitas en Cortina d’Ampezzo y el mejor regalo fue pasarlo todos juntos y en plan “hinchada” para Tiziano, que acaba de lucirse en el Campeonato Mundial de Esquí Alpino
2 minutos de lectura'

Después de recibir el año en Punta del Este, Valeria Mazza empacó ropa de alto invierno para volar rumbo a Italia. ¿El plan? Alentar en familia a sus hijos esquiadores –Tiziano (18) y Benicio (16)– que ya se encontraban entrenando y compitiendo en Europa y, de paso, celebrar su cumpleaños número 49. “Después de un año tan especial, era importante para mí pasar mi cumpleaños todos unidos”, contó desde Cortina d’Ampezzo, a donde viajó junto con su marido, Alejandro Gravier (58), y su hija Taína (12). “Nos faltó Balthazar, que está estudiando en Buenos Aires”, dijo de su hijo mayor, que cursa Ingeniería Industrial en el ITBA.
Instalados en el lujoso Cristallo Resort & Spa, los Mazza-Gravier celebraron por partida triple: el 17 de febrero el cumpleaños de Valeria, el 23 el de Benicio, y también el logro deportivo de Tiziano, que se destacó en el Mundial de Esquí con el puesto 22. “Estoy muy orgullosa de la familia que formamos con Ale y la educación que pudimos darles a nuestros hijos. Les enseñamos el valor del trabajo y la disciplina y los dejamos volar pero con responsabilidad”.




1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El Dr. Daniel López Rosetti indicó cuáles son las cosas que no hay que tomar nunca en ayunas
4La práctica milenaria que uno debe implementar al menos una vez al año por sus múltiples beneficios para la salud






