Video: el momento en el que un cocodrilo de cuatro metros emerge para cazar un pato
2 minutos de lectura'

Cuando los cazadores Cass Couey y Kevin Stripe fueron testigos del episodio en una laguna de Leesburg, Florida, el pasado 26 de noviembre, no se sorprendieron: era solo un día más en el que un cocodrilo se apoderada del pato al que le habían disparado segundos antes, y que yacía flotando en el agua.
Sin embargo, el video que compartió Couey después en sus redes sociales documentando el hecho se viralizó en poco tiempo por una sencilla razón. El cocodrilo era enorme y medía casi cuatro metros de largo. "Una verdadera bestia jurásica", fue uno de los comentarios de los usuarios.
En el video se puede escuchar a los dos cazadores diciendo: "Aquí vamos, número dos del día. Está bien, te estás alimentando, ahora lárgate de aquí", parecen decirle al cocodrilo que, con una simple maniobra y algunos movimientos de quijada, engulló rápidamente al pato y desapareció bajo las aguas.

Couey explicó más tarde que, al ver al cocodrilo comerse el pato, solo sintió que fue "otro día en el pantano para nosotros", pero agregó, en declaraciones a Fox35 de Orlando, que está "contento porque a la gente le encanta" el video.
“He vivido en Florida toda mi vida hasta hace cinco años y nunca vi un cocodrilo tan grande. ¡Pero sé que están ahí fuera! ¡Cuiden a sus animales, gente! Sean inteligentes”, fue uno de los cientos de comentarios que recibió el video en las redes.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






