Video: obligó a su hija a caminar 8 kilómetros en pleno invierno por hacerle bullying a un compañero

Crédito: Facebook/Matt Cox
(0)
7 de diciembre de 2018  • 12:39

Un video filmado por Matt Cox, un hombre de 39 años de Ohio, Estados Unidos, se volvió viral por la enseñanza que busca transmitir, que se empaña con la crudeza del castigo y la exposición en redes sociales.

Con el epígrafe "lecciones de vida", el lunes 3 de diciembre Cox publicó en su Facebook imágenes de su hija Kirsten, de 10 años, caminando hacia la escuela. El trayecto es de 8 kilómetros y, en esa latitud, actualmente están en pleno invierno. La explicación: Kirsten fue expulsada por segunda vez del micro escolar por hacer bullying a uno de sus compañeros. El padre, en consecuencia, tuvo que llevarla durante una semana a clases, así que uno de los días decidió darle un mensaje claro. Pero curiosamente, para condenar el bullying utiliza la exposición en redes sociales.

Obligó a su hija a caminar 8 kilómetros en pleno invierno para enseñarle una lección - Fuente: Faceb

02:00
Video

En el video se puede apreciar cómo la sigue con el auto y se refiere al accionar de su hija: "El bullying es inaceptable y no será tolerado". La iniciativa llevó a que la preadolescente se disculpara con su compañero."No haría nada diferente", dijo Cox al medio Daily Mail. "Siento que mi hija aprendió algunas lecciones valiosas y que definitivamente abrió sus ojos sobre el efecto que el bullying tiene en las personas".

Hasta el momento, la pieza fue reproducida 16 millones de veces y el posteo fue compartido por más de 350.000 usuarios; esto solo en Facebook . "No tenía idea de que iba a tener semejante repercusión, pero toda la nación está hablando sobre esto y no solo llama la atención sobre el bullying, sino que también da cuenta de que los padres necesitamos imponernos y volver responsable a la generación más joven si queremos que algo cambie", aseguró el padre.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.