Video. Un hombre logró escapar del mar tras darse cuenta que estaba junto a un tiburón blanco

Un hombre se tiró al mar a nadar y, tras encontrarse con un tiburón blanco, debió escapar del agua rápidamente
Un hombre se tiró al mar a nadar y, tras encontrarse con un tiburón blanco, debió escapar del agua rápidamente
(0)
29 de septiembre de 2020  • 09:44

El video de un hombre que logra escapar de un tiburón blanco se volvió viral en las últimas horas. El protagonista de las imágenes se encontraba con un amigo en un bote, y, de repente, decidió tirarse al agua a nadar. Mientras su compañero lo filma, se ve el momento exacto en el que el hombre se da cuenta del peligro al que se enfrenta.

Los tiburones blancos son uno de los animales más peligrosos del mundo. Según se puede ver en el video, uno de los dos hombres que navegaba en el bote, creyó que se habían topado en realidad con un tiburón peregrino. Por eso, decidió tirarse al mar a nadar.

Mientras su amigo filmaba el encuentro con el animal acuático, se puede ver el momento justo en el que descubren su error. Al ver al tiburón de cerca, el hombre comenzó a gritar y empezó a nadar rápidamente en dirección al bote.

Un hombre se confundió un tiburón blanco con uno peregrino y debió escapar del agua

00:26
Video

En contraposición con el tiburón blanco, que suele tener un comportamiento más agresivo que otros animales de la misma familia, el tiburón peregrino no tiene antecedentes de atacar a los humanos. Se trata de una especie de elasmobranquio lamniforme de los Cetorhinidae, y es considerado como el segundo pez más grande del mundo, detrás del tiburón ballena.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.