1 minuto de lectura'

Si bien su profesión tiene que ver con mostrarse, Violeta Urtizberea (34) lleva una vida muy tranquila, marcada por el bajo perfil. Y por estos días, mucho más. En pareja desde febrero de 2015 con el músico Juan Ingaramo (32), la actriz está dedicada full time a su primera hija, Lila, que nació el 19 de septiembre pasado en la Suizo Argentina y pesó 3 kilos.

En la agenda de Violeta no hay planes de hacer televisión diaria por el momento y tiene una película en agenda para julio de 2020. "Es un momento muy explosivo en mi vida. Ser mamá me cambió por completo, pero a la vez sigo siendo la misma persona. El viernes pasado salí a comer con una amiga y dejé a Lila con mamá y a la hora y media, necesité volver para estar con ella. Es muy extraño cómo el cuerpo te pide volver", contó Violeta a ¡HOLA! Argentina. En tanto, Juan está cerrando un gran año artístico con un show en Vorterix el 13 de diciembre.


La semana pasada, los encontramos durante un paseo "de a tres" cerca del puerto de Olivos y las imágenes que ilustran estas páginas los muestran "enamorados" de su beba. Basta con ver sus miradas para que quede claro que están escribiendo uno de los capítulos más felices de sus vidas junto a la pequeña Lila. Por delante, hay planes de bautismo. "Si bien no va a ser una ceremonia religiosa, ya tenemos elegidos los padrinos: un amigo mío que se llama Iair y Sofía, una amiga de Juan", reveló la hija de Mex Urtizberea.



1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3La práctica milenaria que uno debe implementar al menos una vez al año por sus múltiples beneficios para la salud
4Por qué se recomienda poner vinagre en la olla al cocinar las lentejas





