Charly García vuelve al Luna Park este 11 de diciembre

Charly García se presentará el próximo 11 de diciembre en el Luna Park.
Charly García se presentará el próximo 11 de diciembre en el Luna Park. Fuente: Archivo
(0)
5 de diciembre de 2019  • 12:06

Charly García anunció que vuelve al Luna Park para despedir el 2019. El ícono del rock presentará La Torre de Tesla: una analogía de utopía el próximo 11 de diciembre a las 20:30 horas.

Con menos de 24 horas de anticipación, el músico confirmó desde Facebook que las entradas estarán disponibles desde este jueves 05 de diciembre a las 10hs en la boletería del Luna Park y también a través de Ticketportal.

La última presentación Charly fue pasado 7 de agosto , fecha en la que agotó las entradas en cuestión de horas y donde utilizó la misma metodología para anunciar el show: con poca anticipación.

Desde hace 7 años que Charly no subía al escenario del Luna Park y al parecer, a cuatro meses de su regreso. Desde su página oficial también describieron que la venta de entradas tendrá un tope y será de cuatro tickets por persona.

El músico, además, ya había confirmado su presencia el 8 de febrero en el Festival Cosquín Rock.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.