WhatsApp: si no tenés foto de perfil, la aplicación puede generar un avatar que te represente
La plataforma de mensajería busca que se pueda identificar a la persona que no tiene imágenes en su cuenta
2 minutos de lectura'

¿Sos de las personas a las que no les gusta poner una foto en su perfil de WhatsApp? Ojo, te podés llevar una sorpresa. Los encargados de actualizar la plataforma de mensajería de propiedad de Meta con nuevas funciones prueban nuevos avatares con las iniciales del nombre para los usuarios sin foto de perfil.
Según el diario La Vanguardia, que cita información del medio WABetaInfo, la app de mensajería trabaja en ese tema desde hace varias semanas.
“Los chicos de WABetaInfo han descubierto tanto en la versión Beta de WhatsApp para iOS 23.13.0.76 como en la Beta de WhatsApp para Android con número de versión 2.23.15.9 que la aplicación de mensajería está trabajando en una función que mostrará las iniciales del usuario sobre un fondo colorido si este no tiene una imagen de perfil asociada”, señaló el citado medio.
La idea de WhatsApp es que se pueda identificar a una persona que no tiene una foto en su perfil, pero, al mismo tiempo, también restringe la privacidad de dichos usuarios, ya que ahora serán fácilmente reconocibles por el resto de personas.
WABetaInfo reveló que los nuevos iconos de chat para los usuarios sin foto de perfil llegaron primero a la Beta de WhatsApp para iOS y ahora ya están disponibles para algunos probadores de la Beta para Android.

Además, se espera que esta nueva función vaya llegando al resto de usuarios de las Beta para Android a lo largo de las próximas semanas.
Otras noticias de GDA
Medicina tradicional. Cúrcuma y jengibre: ¿qué dice la ciencia sobre los beneficios de estas dos especias?
¿Café con proteína? Expertos analizan beneficios y riesgos del ‘proffee’, la tendencia que conquista las mañanas
"Crecimiento descontrolado de células anormales”. Una oncóloga reveló los alimentos que las mujeres mayores de 50 años deben evitar
- 1
Diego Fernández, ingeniero químico: “Estos son los cuatro tips para eliminar malos olores de la casa”
2Portal 3/3: qué significa y cómo aprovechar su energía este martes 3 de marzo
3Milan Fashion Week: el desfile de argentinos arriba y abajo de las pasarelas
4Emigrar de Argentina con hijos: se fue en pareja, volvió y ahora enfrenta otro desafío: “¿Habremos hecho bien?”








