Ajena a las acusaciones, Cristina Kirchner se reunió con el sector vitivinícola

La Presidenta recibió en Olivos a referentes de la industria del vino, se firmó un convenio para establecer precios de referencia, pero no hubo alusiones a las denuncias del fiscal Nisman
(0)
14 de enero de 2015  • 21:30

La presidenta Cristina Kirchner , encabeza desde la 19 la firma de un convenio con representantes de la industria vitivinícola, junto al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich ; los ministros de Economía, Axel Kicillof y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Casamiquela ; el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández , y los gobernadores de San Juan, José Luis Gioja , y de Mendoza, Francisco "Paco" Pérez .

En la reunión con inicio televisado, se expuso la firma de convenios entre los referentes de la industria y los gobernadores de las provincias donde esa actividad tiene mayor relevancia.

Cristina Kirchner, vestida de blanco, encabeza el encuentro en la Quinta de Olivos que comenzó con la firma de convenios. Se la vio dialogar con los ministros pero no dio mayores declaraciones en un acto narrado por la voz oficial de Casa Rosada.

El encuentro se realiza en la residencia presidencial de Olivos y por el sector participan el vicepresidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Héctor Voena; el vicepresidente de la Corporación Vitivinícola Argentina de la Provincia de San Juan, Ángel Leotta; la presidente de CoViAr, Hilda Wilthelm de Vaieretti; el presidente de Fecovita, Eduardo Sancho; el director Ejecutivo del Fondo Vitivinícola de Mendoza, Sergio Villanueva; el gerente de Bodegas Chandon y Presidente de Bodegas de Argentina, Ángel Vespa; el Gerente de la Cámara de Exportadores de Mosto, Sergio Colombo; y Daniel Rodríguez (Asociación de Viñateros de Mendoza).

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.