Alberto Fernández: "Nos parecemos mucho más a Venezuela hoy que antes"

El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner participó de 50 minutos, el programa emitido por LN

02:47
Video
(0)
27 de marzo de 2019  • 23:59

El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner Alberto Fernández participó de 50 minutos, el programa que se emite por LN+, y opinó sobre el futuro electoral del país en un contexto económico de fuerte tensión cambiaria que le quita a la economía la posibilidad de funcionar. "Lo de la herencia es mentira, nos parecemos mucho más a Venezuela ahora que antes", opinó.

Mientras que Mauricio Macri en campaña dice que hay que "aguantar", Cristina Kirchner crece en las encuestas y esta incertidumbre hace subir al dólar. "La situación es caótica definitivamente. Este es un país que tiene tasas que rozan el 70% y no logran contener al dólar", comenzó Fernández.

"La verdad es que Cristina dejó tres problemas en la economía y los tres los profundizó Macri: el cepo , el déficit fiscal y la inflación . Cristina dejó una inflación promedio del 23% anual y Macri está dando una del orden del 40% y del 50%", indicó.

El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner participó de 50 minutos, el programa emitido por LN

01:42
Video

Sobre el discurso del Gobierno que habla de una herencia de diez años con congelamiento tarifario, Fernández opinó: "La gente ya percibe que la herencia fue otra mentira de Macri. Hoy Cristina es la más votada en la Argentina, está entre tres a cinco puntos arriba de Macri y su rechazo cayó sustancialmente". Y concluyó: "Hoy a Macri le gana cualquiera, porque el rechazo y el enojo es con él. La gente lo ha visto mentir".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.