Amado Boudou viajó a Venezuela y participa de los homenajes a Hugo Chávez

El vicepresidente asiste en representación del Gobierno al acto encabezados por Nicolás Maduro; por Twitter, hizo llegar los saludos de Cristina Kirchner
(0)
5 de marzo de 2014  • 19:05

El vicepresidente Amado Boudou viajó a Venezuela y participaba hoy de los homenajes a Hugo Chávez , a un año de su muerte .

"A un año del fallecimiento de Hugo Chávez, estoy en Venezuela. @CFKArgentina envía saludos al pueblo venezolano en este recordatorio", tuiteó hoy el vicepresidente.

Boudou llegó anoche a Venezuela en representación del Gobierno para participar de la ceremonia que se realizó en el lugar donde yacen los restos del "Comandante Supremo". El vicepresidente encabeza la comitiva oficial argentina junto al canciller Héctor Timerman.

Tuits desde Venezuela

Relegado a una función protocolar en los últimos meses, en los que vio complicado su panorama en la causa Ciccone , el vicepresidente reemplazó a Cristina Kirchner en los homenajes a Chávez, como ya ocurrió en varias misiones al exterior en los últimos años.

Al llegar a Venezuela, fue recibido por el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, y el embajador de Argentina en Venezuela, Carlos Cheppi.

Esta tarde, Boudou asistió al desfile militar y al acto encabezado por el presidente venezolano Nicolás Maduro en el mausoleo de un barrio humilde del oeste de Caracas donde descansan los restos de Chávez.

Desde Caracas, hoy Boudou escribió en Twitter: "Nicolás Maduro fue elegido en elecciones libres. Cualquier cosa que vaya en contra de la democracia de los países, va en contra de sus pueblos".

Y agregó: "Hay que trabajar para la democracia y aquellos que piensan distinto tienen la posibilidad de expresarse en elecciones libres".

Del homenaje a Chávez participan el cubano Raúl Castro, el boliviano Evo Morales, el nicaragüense Daniel Ortega y el surinamés Desi Bouterse.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.