Apartaron al fiscal del robo a Massa

Rosario Marina
(0)
21 de diciembre de 2016  

El fiscal de Pilar, Washington Palacios, acusado de entorpecer la investigación por el robo a la casa de Sergio Massa en 2013, fue apartado preventivamente de su cargo. El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios bonaerense tomó ayer esta determinación por "amplia mayoría".

Este juicio político es impulsado por el Frente Renovador. Entre los denunciantes también está el fiscal de Investigaciones Complejas de San Isidro, Claudio Scapolán, para quien Elisa Carrió pidió también un jury. Según el bloque de Diputados y de Senadores del massismo, Palacios fue apartado porque se comprobó "su participación en el armado de una causa ficticia para entorpecer el juicio que se llevaba a cabo contra Alcides Díaz Gorgonio, el agente de inteligencia que entró a la casa de Sergio Massa".

El Jurado decidió que Palacios sea retirado del cargo por 90 días, mientras se lo investiga por "incumplimiento de los deberes de funcionario público".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.