Así será el despliegue de seguridad por el G-20: las zonas afectadas

Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
(0)
20 de noviembre de 2018  • 16:28

En el marco de la cumbre de líderes del G20 que se realizará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con más de 13 mil efectivos.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich precisó hoy que las zonas de restricción incluyen Retiro, la avenida 9 de Julio -de Santa Fe hasta avenida Belgrano- zonas de Recoleta, Palermo y Puerto Madero.

Lombardi, Bullrich y Dietrich dieron detalles del operativo por el G20

14:45
Video

Asimismo los ferrocarriles no funcionarán el 30 ni el 1, estarán cerradas las cabeceras de Retiro, Once y Constitución, tampoco funcionarán los subtes ni el puerto de Buenos Aires.

El aeroparque y el aeropuerto bonaerense del El Palomar solo funcionarán para las delegaciones.

El aeropuerto internacional de Ezeiza funcionará normalmente con los vuelos comerciales, pero con un protocolo especial. Un total de 22.000 efectivos estarán operativos, precisó.

El detalle del transporte en la Ciudad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.