Ataque a Olivares: el mensaje del gobernador Sergio Casas, enfrentado al diputado

El mandatario provincial de La Rioja lamentó el episodio por Twitter
El mandatario provincial de La Rioja lamentó el episodio por Twitter
(0)
9 de mayo de 2019  • 11:57

El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, expresó hoy su "acompañamiento" a la familia del fallecido funcionario riojano Miguel Marcelo Yadón y del diputado radical Héctor Olivares -con quien mantiene una disputa política-, quienes fueron baleados esta mañana a metros del Congreso de la Nación.

El video del ataque a Olivares y Yadón

03:00
Video

"Mi acompañamiento ante el lamentable hecho que sufrió el Diputado Nacional riojano @OlivaresHctor. Me solidarizo con él y su familia, en esta difícil situación y acompaño a la familia de Marcelo Yadon, ante esta irreparable pérdida", escribió el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.

Olivares ocupa un lugar preponderante en la oposición de su provincia. Es el presidente de la UCR local y hombre de extrema confianza del senador Julio Martínez, quien este año volverá a ser candidato a gobernador.

Olivares se puso al frente de la estrategia legal que derivó en el fallo de la Corte Suprema que a fines de marzo frenó la re-reelección del peronista Casas.

Junto con el titular de PRO local, Marcelo Wechsler, Olivares impulsó las acciones de amparo contra la reforma de la Constitución con la que Casas buscó un tercer mandato y la consulta popular posterior, con la que intentó convalidar aquellos cambios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.