Axel Kicillof adoptó dos gatitos y estallaron en las redes

El precandidato a gobernador bonaerense amplió la familia en su visita a Berazategui
El precandidato a gobernador bonaerense amplió la familia en su visita a Berazategui Crédito: Twitter: @jpatriciomussi
(0)
13 de junio de 2019  • 16:13

Axel Kicillof , acaba de sumar dos nuevos colaboradores para la dura campaña bonaerense. El exministro de Economía y actual precandidato a gobernador de la Provincia se mostró con el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, en la Clínica Veterinaria Municipal de esa localidad.

Allí no sólo adhirió a la campaña de adopción responsable de mascotas de la entidad, sino que fue todavía más lejos: se llevó a su casa dos pequeños gatitos.

"Miren con quién se van estxs gatitxs?! Compañero y mascotero como debe ser", escribió Musse en Twitter junto a una foto de Kicillof y los nuevos miembros de su familia.

Las reacciones en las redes sociales fueron desde el escepticismo hasta la devoción.

Las mascotas tomaron un lugar fuerte dentro de la campaña del frente Todos. Cristina Kirchner , la líder del espacio político donde milita Kicillof, se mostró la semana pasada en un refugio de perros y Dylan, el perro del precandidato presidencial Alberto Fernández , es una auténtica sensación en Instagram, donde tiene más de 15.000 seguidores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.