Carolina Losada invitó a votar en las PASO por Juntos por el Cambio con un fuerte video desde el interior de su auto
La periodista le habló a los votantes a cinco días de las PASO, con un video que despertó polémica en las redes por su sugerente mensaje
3 minutos de lectura'

Carolina Losada, precandidata a senadora nacional por Santa Fe, irrumpió en las redes sociales con un video que se viralizó en Twitter. La expanelista de Intratables capturó todas las miradas con un clip grabado desde su auto que apela a la picardía y la sensualidad. A cinco días de celebrarse las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la periodista se convirtió en una de las protagonistas de estos días en las redes sociales.
“Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes”, dijo sin filtro en el comienzo del video. “Incluso algunos están pensando en no ir a votar el próximo domingo; y yo lo que digo, es que los kirchneristas van a ir todos a votar”, agregó.
“Así que la única manera de dejarlos atrás, es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos”, cerró con una sonrisa. Vale aclarar que la periodista no publicó la grabación en sus cuentas oficiales, sino que empezó a circular en WhatsApp, peo rápidamente la discusión se trasladó a Twitter.

Aunque Losada no hizo ninguna mención al clip ni al revuelo virtual, los usuarios de Twitter opinaron sobre su video y la compararon con Cinthia Fernández, precandidata a diputada por el partido UNITE, quien más de una vez generó polémica con sus posteos de Instagram.
La acción de campaña fue ideada por el rosarino Lucio Guberman, al frente de la estrategia de Losada, quien se salteó los canales oficiales de difusión y optó por la comunicación mas directa, vía WhatsApp. En este sentido, muchos hicieron referencia a la insólita frase de Victoria Tolosa Paz sobre el peronismo y el sexo.
La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires dijo durante un entrevista televisiva: “Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar”. Y agregó: “Perdón, nosotros somos así, es parte importante de la vida el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar; somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”.
“En el peronismo siempre se garchó”, aseguró la mujer que encabeza la lista del oficialismo en territorio bonaerense, y generó una ola de reacciones en las redes sociales. Así nació lo que los usuarios denominaron la ”tendencia del voto hot”, o “voto sexy”, muy comentado entre los jóvenes, con voces a favor y en contra.
Otras noticias de En las redes
1La Justicia fijó un límite a la actualización de las indemnizaciones laborales
2Diputados: los comentarios fuera de lugar que se escucharon de un micrófono abierto durante la jura de los legisladores electos
3La Corte comenzó con el decomiso de bienes de Lázaro Báez por US$ 60 millones en “la Ruta del Dinero K”
- 4
De la chicana de Grabois a las provocaciones de Lemoine: los momentos más bizarros de la jura en Diputados








