Covid: el fiscal Carlos Stornelli fue internado
El funcionario judicial, que llevó adelante la investigación de la causa de los cuadernos de las coimas, se encuentra internado en el Hospital Alemán
2 minutos de lectura'

En medio de la segunda ola de la pandemia de coronavirus internaron al fiscal Carlos Stornelli en el Hospital Alemán. Se encuentra con Covid-19, según confirmaron fuentes judiciales.
El funcionario judicial, a cargo de la Fiscalía Federal N°4 de Comodoro Py, se encuentra internado desde el sábado y permanece en una sala común con un cuadro de salud estable.
El fiscal, de 60 años, llevó adelante la investigación de la causa de los cuadernos de las coimas, que puso en aprietos a funcionarios y que tiene procesada a la vicepresidenta Cristina Kirchner como jefa de una asociación ilícita.
La situación de Stornelli se suma a los casos registrados en Comodoro Py, entre los que resonó el contagio de la jueza federal María Servini de Cubría, quien se recuperó de un cuadro de neumonía bilateral,
Servini de Cubría reprochó el manejo del plan de vacunación y dijo al informar su contagio que si hubiera llegado a darse la segunda dosis no hubiese contraído el virus. Por su parte, el fiscal Stornelli no fue inoculado y antes de ser internado permanecía aislado junto a integrantes de su familia que también dieron positivo de Covid-19.
Días atrás, el procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, le recomendó a sus fiscales que adoptarán el mecanismo de la virtualidad y que evitarán reuniones en espacios cerrados.
1Con un superhéroe animado, Milei lanzó su redes oficiales en inglés: la cuenta fue suspendida por varias horas
2Pese a sus dichos, Tapia está imputado en una causa que se inició por una denuncia de ARCA
3Escándalo en la AFA: un sponsor principal interrumpe pagos a los “intermediarios”, exige una auditoría y la renuncia de Tapia
4Javier Milei reveló que mudó su cuarto en Olivos y ahora duerme en la “casita donde se guardaban las herramientas”





