Covid-19: murió un sobrino de Ginés González García
El exministro de Salud de la Nación despidió a Gerónimo Bonelli a través de su cuenta de Twitter
2 minutos de lectura'
El exministro de Salud de la Nación Ginés González García informó esta tarde a través de sus redes sociales que murió uno de sus sobrinos, hijo de su hermana.
A través de su cuenta de Twitter, González García expresó: “Con muchísimo dolor despido a mi adorado sobrino Gerónimo Ginés Bonelli. Agradezco las muestras de cariño y afecto hacia nuestra familia en este momento tan triste. Gerónimo amaba la naturaleza, los pájaros, el río, los amigos, la familia y la libertad. Adiós querido ahijado”.
Con muchísimo dolor despido a mi adorado sobrino Gerónimo Ginés Bonelli. Agradezco las muestras de cariño y afecto hacia nuestra familia en este momento tan triste. Gerónimo amaba la naturaleza, los pájaros, el río, los amigos, la familia y la libertad. Adiós querido ahijado🖤 pic.twitter.com/dr7zmruuso
— Gines González García (@ginesggarcia) August 14, 2021
Gerónimo Bonelli era hijo de Marta González García y era hermano de Lisandro Bonelli, exjefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, que dejó su cargo en medio del escándalo del vacunatorio VIP que derivó en la renuncia de su tío.
El hombre, de 46 años, que vivía en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, murió ayer. Había estudiado en la escuela de Marina Mercante y trabajaba en el sector portuario.
Según informó el medio local Diario del Norte, murió de Covid-19.
Un par de días antes, su hermano Lisandro había compartido un posteo en Instagram en el que pedía fuerzas para Gerónimo, que era su hermano mayor.
- 1
Presupuesto 2026: pese a las quejas de Gobierno, el oficialismo avanza en el Senado para sancionar el proyecto
2Pablo Quirno dijo que el acuerdo comercial con Estados Unidos “está prácticamente cerrado”
3Otro militante libertario y panelista del programa del “Gordo Dan” tendrá un cargo en el Estado
4Antes de ser funcionario: Manuel Adorni le hizo juicio a su exempleador, reclamó que le pagaban en negro y cobró más de US$60.000



