Cristina Kirchner encabezará un acto con metalúrgicos en Parque Norte

La Presidenta participará a partir de las 19 en el encuentro de Adimra Joven; mantendrá videoconferencias con La Plata, La Matanza y la sede del departamento Central de la Policía Federal
(0)
30 de octubre de 2014  • 13:22

La presidenta Cristina Kirchner encabezará esta tarde el acto de cierre de un congreso convocado por los jóvenes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra) en Parque Norte.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 19, en el Salón Dorado del predio con la asistencia del titular de esa entidad industrial, Gerardo Venutolo.

La reunión con los metalúrgicos se da en un contexto donde los sectores sindicales presionan por modificar el impuesto a las ganancias y exigen un plus salarial para fines de año. La Unión Obrera Metalúrgica, que lidera Caló, suspendió la semana pasada una protesta al Congreso para presionar por el tratamiento de un proyecto de ley que modifique las escalas del impuesto a las Ganancias, pero podría reactivarse.

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra) con la que se reúne Cristina, congrega a 59 cámaras activas, tanto sectoriales como regionales.

Desde Parque Norte, la jefa de Estado mantendrá una videoconferencia con el titular de Cepade, una organización dedicada al estudio y la investigación de los problemas sociales, que realiza informes, actividades académicas y presta servicios de asesoramiento a entidades públicas o privadas.

A continuación mantendrá otra videoconferencia con el intendente de La Matanza, Fernando Espanoza, quien la interiorizará sobre el potencial de la industria y los servicios, que se exhiben en la muestra "La Matanza Expone", que se lleva a cabo en la sede de la Universidad Nacional de La Matanza.

Por último, mantendrá otra videoconferencia con la ministra y el secretario de Seguridad, Cecilia Rodríguez y Sergio Berni, respectivamente, con el propósito de dejar inaugurados nuevos y modernos consultorios externos en el Departamento Central de la Policía Federal, con el propósito de descongestionar el Hospital Churruca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.