Cristina Kirchner suspendió la presentación de su libro en Quilmes por la alerta meteorológica

El predio del sindicato del pástico, en Quilmes
El predio del sindicato del pástico, en Quilmes
(0)
29 de noviembre de 2019  • 15:54

La vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, suspendió la presentación de su libro "Sinceramente" en el municipio bonaerense de Quilmes por malas condiciones meteorológicas. Hubiese sido la escala número trece de su gira nacional desde que lanzara el manuscrito en abril pasado.

A días de asumir como vicepresidenta el 10 de diciembre, la sede del sindicato del Plástico en Quilmes Oeste -en Avenida de La Plata y Rodolfo López- iba a ser el lugar donde Cristina Kirchner reaparecería públicamente tras haber compartido el escenario con el presidente electo Alberto Fernández en el búnker del Frente de Todos el 27 de octubre, cuando venció en las elecciones generales a Juntos por el Cambio.

La encargada de anunciar la suspensión del acto, previsto para las 18, fue la intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza. A través de su cuenta de Twitter la dirigente de La Cámpora dijo: "Con motivo de las severas condiciones climáticas decidimos cancelar la presentación del libro 'Sinceramente' de Cristina Kirchner prevista para el día de la fecha en Quilmes. La razón es preservar la integridad física de los vecinos y vecinas y demás participantes del encuentro".

Esta presentación de "Sinceramente" iba a ser la última de la gira iniciada en la Feria del Libro a principios de año. De no haber sido cancelada, Cristina hubiese cumplido con la visita que tenía pendiente a Quilmes, suspendida anteriormente por uno de sus viajes a Cuba, donde se encuentra haciendo un tratamiento médico su hija Florencia Kirchner.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.