Cristina Kirchner vuelve a Buenos Aires para participar de un homenaje a Hugo Chávez

Cristina Kirchner y Hugo Chávez
Cristina Kirchner y Hugo Chávez Fuente: Archivo
La ex presidenta dijo que por cuestiones de horarios de vuelo llegará sobre el cierre al acto en el Instituto Patria
(0)
27 de julio de 2016  • 21:05

La ex presidenta de la Nación Cristina Kirchner anunció ayer por Twitter y Facebook que viajará mañana a Buenos Aires para estar presente en un homenaje que se le realizará al fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez en Capital Federal.

Cristina anunció su tercera visita a Capital Federal luego de finalizar su mandato el nueve de diciembre pasado y sostuvo que por cuestiones de horarios de vuelo llegará sobre el cierre al acto que se realizará en la tarde de hoy en el Instituto Patria, ubicado en Rodríguez Peña 80 de la Ciudad de Buenos Aires.

"Mañana 28 de julio se cumple el 62° aniversario del natalicio de Hugo Chávez" y "la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina y el Instituto Patria realizan un homenaje", publicó en la red social.

"No quiero estar ausente. Por cuestiones de horarios de vuelo estaré allí sobre la hora de cierre", anunció Cristina: "nos vemos en el Instituto Patria. Un fuerte abrazo a todos y todas", finalizó.

Además, publicó el banner del anuncio del evento, que comenzará a las 19 y en el que disertarán el parlamentario del Mercosur Agustín Rossi, el embajador de Venezuela en el país Carlos Eduardo Martínez Mendoza; y los periodistas Stella Calloni y Luis Bruschtein.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.