Cristina se despidió de los artistas que la acompañaron en su gestión

En la quinta presidencial, cristina Kirchner recibió a los artistas que la acompañaron en su gestión
En la quinta presidencial, cristina Kirchner recibió a los artistas que la acompañaron en su gestión
Actores y periodistas se dieron cita en la Quinta de Olivos para saludar a la jefa de Estado en los últimos días de su gobierno
(0)
4 de diciembre de 2015  • 17:47

Artistas vinculados al kirchnerismo se reunieron ayer por la tarde en la quinta presidencial con Cristina Kirchner para darle su apoyo en los últimos días de gestión.

El encuentro se realizó en la Quinta de Olivos y quedó inmortalizado en fotos que circularon por las redes asociales. Allí la Presidenta junto a una importante concurrencia de actores y periodistas posó con las dedos en V, entre sonrisas, abrazos y un clima distendido.

Entre las figuras que se acercaron a saludar a la mandataria estaban Alejandro Dolina , Jorge Marrale, Juan Minujín, Mario Pasik, Pablo Echarri , Nancy Dupláa , Julieta Ortega , Horacio Fontova, Fernán Mirás, Arturo Bonin, Alejandro Awada (hermano de Juliana), Dady Brieva , Diego Brancatelli, Jean Pierre Noher, Leonardo Sbaraglia , Darío Grandinetti , Andrea Rincón, Guillermo Pfening.

Al lado de Cristina aparece Alejandra Darín, titular de la Asociación Argentina de Actores, quien días atrás compartió un acto con la Presidenta en el que se habló de la promulgación de la Ley del Actor.

La respuesta de Cristina

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.