Suscriptor digital

De Vido: "El mejor homenaje a Kirchner es el resultado en las urnas"

El ministro de Planificación recordó al ex presidente durante un acto en Formosa;"Nosotros somos hijos del proyecto de Néstor", dijo
(0)
27 de octubre de 2011  • 23:28

A un año del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, el ministro de Planificación, Julio De Vido, aseguró que el "mejor homenaje" para el ex mandatario es el aplastante triunfo de la Presidenta Cristina Kirchner en las elecciones del domingo pasado.

"El mejor homenaje a Kirchner es el resultado en las urnas. Es votar a su compañera [por Cristina]", aseguró el funcionario, durante un acto en Formosa, en el marco del tributo al ex presidente.

En ese sentido, De Vido calificó a Kirchner como un "inmenso cuadro político" y "el mejor compañero".

El ministro, acompañado por el gobernador formoseño, Gildo Insfrán, dejó habilitada aquí la flamante Avenida Néstor Kirchner, así como un monumento que recuerda al mandatario, al cumplirse hoy el primer aniversario de su fallecimiento.

"Nosotros somos hijos del proyecto de Kirchner", enfatizó. Enseguida, agregó:"Hoy lo recordamos como a él le gustaba: inaugurando obras".

Además, el funcionario nacional trasmitió "el caluroso abrazo y saludo de la señora Presidenta" por el resultado electoral del pasado domingo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?