Desnudos contra el impuesto a las Ganancias

Partidarios de la Nueva Izquierda se sacaron la ropa para reclamar contra el impuesto a las Ganancias
Partidarios de la Nueva Izquierda se sacaron la ropa para reclamar contra el impuesto a las Ganancias Crédito: Twitter @MPetruch
El candidato Alejandro Bodart llevó su propuesta a las calles de la Capital con una singular puesta en escena; la compañera de fórmula de Terragno le "hizo la planchita" a la Presidenta
(0)
31 de julio de 2013  • 12:33

Con carteles que rezan "¿Qué más nos van a sacar? El salario no es ganancia", la Nueva Izquierda se manifestó en varias esquinas porteñas.

"Se les saca a los asalariados y se beneficia a los que más tienen; esto lo hace un gobierno que se dice nacional y popular como el nacional, pero también lo acompaña [Mauricio] Macri en la Ciudad de Buenos Aires, independientemente de lo que diga en su campaña", cuestionó Bodart, que propone impulsar un proyecto contra Ganancias si llega a ocupar una banca en la Cámara alta.

"Planchita" a Cristina

El espacio de Rodolfo Terragno (Suma+, en el frente Unen) salió a "hacerle la planchita" a la presidenta Cristina Kirchner, que en su momento había desestimado una posible candidatura presidencial diciendo "No se hagan los rulos".

Así, con la planchita de cabello en la mano, la compañera de Terragno en la boleta de senadores porteños, Mabel Bianco, hizo de las suyas en una peluquería en Palermo. "Ya que la Presidenta dice que no nos hagamos los rulos, nosotros le decimos que tenemos un candidato que ya los tiene hechos [por Martín Lousteau, candidato a diputado por la lista Suma+], y que a la Presidenta los rulos se los va a planchar la gente con los votos de agosto primero, y octubre después".

Mabel Bianco, pre-candidata a senadora, le hizo la planchita a varias clientas en una peluquería de Palermo
Mabel Bianco, pre-candidata a senadora, le hizo la planchita a varias clientas en una peluquería de Palermo Crédito: Prensa Mabel Bianco

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.