"Devaluaron hasta la palabra del Papa" y otras frases de Daniel Scioli en TN
Luego de los cierres de campaña, el candidato del Frente para la Victoria visitó el programa Código Político; manifestó: "Todavía estoy esperando que Macri responda quién va a pagar el ajuste"
1 minuto de lectura'

Pese a haber realizado dos cierres de campaña, uno en Mar del Plata y otro en La Matanza, el recorrido de Daniel Scioli no se detuvo. A pocas horas de la veda electoral, el candidato del Frente para la Victoria visitó el programa Código Político en TN y continuó con su discurso a pocos días del ballottage. "Quieren devaluar hasta las palabras del Papa. Él dijo que el mercado, por sí solo, no trae inclusión"
Pese haber criticado la política del voto útil que llevó a cabo Mauricio Macri previo a la primera vuelta, Scioli cambió de opinión y convocó a los indecisos a utilizarlo para "la defensa del país", como "voto útil". El candidato del oficialismo reivindicó las políticas del kirchnerismo y manifestó: "Costó recuperar el país después de la Alianza: llevó 12 años".
Las mejores frases de Daniel Scioli
- "Cerré en Mar del Plata porque es una ciudad turística que duda de esta idea de Macri de sacar los fines de semana largos".
- "Yo confronto con las ideas de Macri, no con su persona. Lucho contra sus políticas de ajuste y devaluación".
- "Todavía estoy esperando que Macri responda quién va a pagar el ajuste"
- "Si hay una ventaja del ballottage es optar por un camino u otro. El mío que es del Estado y el de Macri es el del mercado".
- "Lo único que escucho es la revolución de la alegría. ¿La alegría de quién? ¿Del FMI, del juez Griesa y de los fondos buitre?".
- "Creo que en este último tramo de la campaña fui más Scioli. Firme en mis convicciones y en lo que siempre pensé que es lo mejor para el país".
- "Macri no puede decir lo mismo, porque todo lo que votó en contra ahora lo está reivindicando por conveniencia política".
- "Votaron en contra de YPF, Aerolíneas Argentinas y la fertilización asistida. Siempre están a favor de que el Estado se retraiga".
- "Yo me adapté e interpreté a los votantes de Massa para representarlos".
- "El mercado por sí sólo no promueve inclusión. Es como dijo el Papa: techo, tierra y trabajo. Eso pidió y esa es una agenda que yo tomo y escucho".
- Encuestas: "Lo que veo es que hay un 20 por ciento de indecisos, a los cuales yo convoco al voto útil en defensa del país. A quienes les aseguro el progreso".
- "Llamé al peronismo a la unidad. Hay peronistas cordobeses que estuvieron en otro espacio".
- "El tema de la palabra cambio ya pasó. La Alianza era cambio. Nos costó recuperar el país después de esas políticas, llevó 12 años".
1El lujoso y extraño hotel de Toviggino: sin huéspedes y a disposición sólo del negocio del fútbol
2El juez federal de Campana quiere quedarse con todas las causas que investigan a la AFA
3Una ex Gran Hermano aseguró haber sido novia de Alberto Fernández y que la ayudó a gestionar licitaciones de Procrear
4Harán una audiencia para definir si sigue adelante la causa por evasión contra la AFA o si la cierran por inexistencia de delito






