Diego Bossio: "Sergio Massa está para liderar o empujar el carro"

El diputado y jefe de campaña del referente del Frente Renovador dijo que es más importante "la nueva coalición que los intereses personales"
El diputado y jefe de campaña del referente del Frente Renovador dijo que es más importante "la nueva coalición que los intereses personales" Fuente: Archivo
(0)
13 de junio de 2019  • 16:13

Diego Bossio, el diputado y jefe de campaña de Sergio Massa, dijo hoy que referente del Frente Renovador "está para liderar o empujar el carro" de la coalición que el FR cerró con Unión Ciudadana.

"Estamos convencidos de que las PASO son un mecanismo para encontrar los liderazgos. Sergio tiene vocación de liderar, pero si no, estamos para acompañar, porque entendemos que gran parte de la sociedad quiere un nuevo gobierno. Sergio está para liderar o empujar el carro", dijo Bossio.

En diálogo con radio La Red, el extitular de la Anses dijo que la Argentina debe "ir hacia la moderación, hacia cómo generamos trabajo, cómo tenemos una deuda sustentable". Según Bossio, "el Gobierno de ahora es incompatible con todo esto".

"No podemos entrar en disputas entre dirigentes, lo importante es que surja una nueva fuerza política, esa es la prioridad, es lo que pide la gente que necesita ayuda", agregó.

Por otro lado, consultado sobre sus críticas a Cristina Kirchner, con quien ahora compartirá coalición, Bossio dijo: "Miles de personas están en la calle por las malas políticas de Macri. Evidentemente hay que poner las cuestiones personales por debajo de la necesidad de la gente. Tenemos diferencias, pero así son las alianzas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.