Diputados: el Frente Amplio-UNEN pidió convocar a una sesión especial para debatir el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias

"No nos vamos a cansar de insistir hasta que el Gobierno tome una decisión", aseguraron desde el flamante espacio
(0)
30 de abril de 2014  • 22:37

Diputados que integran el Frente Amplio UNEN solicitaron hoy al presidente de la Cámara baja que convoque a una sesión especial para el miércoles próximo para tratar una modificación al Régimen de Impuesto a las Ganancias con la intención de subir el mínimo no imponible.

El pedido fue oficializado a través de una nota firmada por los radicales Mario Negri, Ricardo Buryaile y José Cano; Elisa Carrió y Pablo Javkin, de la Coalición Cívica ARI; Margarita Stolbizer (GEN), Juan Carlos Zabalza (Partido Socialista), Alcira Argumedo (Proyecto Sur), Victoria Donda (Libres del Sur) y Martín Lousteau (Suma-Unen).

En declaraciones a DyN, Negri precisó que la sesión fue convocada para las 10.30 con la intención de que se traten unos 15 proyectos que los legisladores del Frente presentaron vinculados al tema del mínimo no imponible.

"No nos vamos a cansar de insistir hasta que el Gobierno tome una decisión sería de tratar el tema de Ganancias", enfatizó el presidente de la bancada radical, quien aclaró que si el pedido de sesión no es aceptado "sesionaremos en minoría".

Agencia: DyN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.