Docentes bonaerenses levantan el paro por el pago del aguinaldo
Lo iban a hacer después de las vacaciones de invierno; no lo harán si, como se anunció, se paga la semana que viene el aguinaldo; el viernes que viene harán un plenario para oficializar la decisión
1 minuto de lectura'

El titular del gremio docente provincial Suteba, Roberto Baradel, confirmó esta mañana que si el gobierno bonaerense paga efectivamente el aguinaldo la semana que viene , se dejará sin efecto el paro de actividades que se había anunciado para después de las vacaciones de invierno.
En declaraciones a Radio 10, el dirigente resaltó que el adelantamiento del pago de esa obligación salarial se produjo "por la lucha" de los sectores gremiales, que realizaron paros, marchas y reclamos públicos al gobierno de Daniel Scioli, contra el anuncio que había realizado de que se pagaría el sueldo anual complementario en cuatro cuotas.
Más leídas de Política
1Milei pasará la noche de fin de año en la Quinta de Olivos
2La Justicia levantó la prohibición de salida del país de Javier Faroni tras el episodio en Aeroparque
- 3
Javier Milei difundió un mensaje de Año Nuevo y aseguró que el Gobierno “cumplió todas sus promesas de campaña”
4Milei celebró que quedó en el podio de un ranking de líderes mundiales del diario británico The Telegraph




