Durán Barba, el amuleto de Macri que jugará un rol clave en estas elecciones

Durán Barba: el amuleto electoral de Cambiemos

13:47
Video
(0)
5 de febrero de 2019  • 00:34

Como ya es costumbre en las campañas electorales del oficialismo el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba jugará un rol clave en estas elecciones presidenciales. Sobre ello hablaron en el programa Modo verano , que se transmite por LN+ .

El periodista Bernardo Vázquez explicó además que, si Mauricio Macri gana las elecciones nuevamente, es probable que Durán Barba siga junto a él en los próximos años de mandato. El ecuatoriano asesora a Macri desde hace 14 años: desde 2005 lo asesoró en siete elecciones y obtuvo siete triunfos.

"En 2003 perdió la elección porteña sin Durán Barba", dijo. Además, contó que el exsecretario de Transporte Juan Pablo Schiavi fue quien presentó a ambos en 2003. Contó que el rol de María Eugenia Vidal en las últimas elecciones electorales fueron clave para el triunfo de Cambiemos y que eso fue idea de Durán Barba. "Ella es su mejor alumna, muchos creen que por encima que el propio Macri", añadió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.