Eduardo Feinmann pasó un incómodo momento al aire cuando vio a su jefe en el acto de Cristina Kirchner
1 minuto de lectura'

El periodista Eduardo Feinmann fue protagonista de un silencio incómodo, en el aire, cuando vio al dueño del canal donde trabaja, Daniel Vila, entre el público que asistió a la presentación del libro Sinceramente de Cristina Kirchner.
Antes de que la moderadora le cediera el micrófono a la expresidenta, las cámaras se ocuparon de mostrar aquellas caras conocidas, como actores, músicos y políticos que asistieron al acto. Mientras, en el piso de A24 Feinmann los reconocía. "El aplaudidor de turno", dijo al referirse al ver al actor Pablo Echarri. Y continuó con su enumeración: "Pérez Esquivel; Insaurralde; Menéndez; Pino Solanas".
Satán me perdone, un eduardo feinmann menos @edufeiokpic.twitter.com/Tf01N4DE5n&— Funes Forfai (@FunesForfai) May 11, 2019
Fue entonces cuando apareció Vila entre los asistentes, sentado en la primera fila frente al escenario, y el relato del periodista se vio abruptamente interrumpido por un profundo silencio.
Por su parte, el empresario y dueño de América24 dijo en diálogo con el programa Radio con vos que fue al evento porque lo invitaron. Y expresó: "Ir a un acto a la Feria del Libro, a ver la presentación de un libro, no me parece tan extraño".
El momento que vivió Feinmann se viralizó en redes sociales, donde el nombre del periodista se convirtió anoche en Trending Topic.
1El Gobierno anunció que la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección durante la Copa del Mundo 2026
2El Gobierno sigue de cerca el caso de Nahuel Gallo y confía en las gestiones de Estados Unidos
3El Gobierno confía en aprobar “rápido” el acuerdo Mercosur-Unión Europea en el Congreso, aunque aún faltan pasos legales
4Milei intentará seducir a banqueros e inversores antes de su exposición en el foro de Davos




