El cuadro de Néstor Kirchner que tiene Cristina en su casa de El Calafate

La ex presidenta abrió las puertas de su residencia patagónica para una entrevista con varios medios
(0)
23 de julio de 2016  • 12:16

La ex presidenta Cristina Kirchner abrió las puertas de su casa de El Calafate a seis medios locales e internacionales anteayer para brindar una entrevista en la que habló sobre las causas judiciales en su contra y opinó sobre los primeros meses de gestión del gobierno de Mauricio Macri , entre otros temas.

En una de las fotos tomadas por Estanislao Santos, del Instituto Patria, y difundidas por la agencia británica Reuters, se puede conocer -al menos en parte- cómo es el escritorio de la ex mandataria en su residencia patagónica. Allí se la ve a Cristina sentada frente a su notebook marca Samsung, y detrás de ella, un cuadro con la imagen de su difunto marido y ex presidente, Néstor Kirchner , rodeado de filetes.

El escritorio de Cristina Kirchner en El Calafate
El escritorio de Cristina Kirchner en El Calafate Fuente: Reuters

"La ex presidenta Cristina Kirchner se sienta en su escritorio en su residencia de la ciudad patagónica de El Calafate, provincia de Santa Cruz", es el epígrafe que envía la agencia.

Cristina Kirchner brindó una entrevista a seis periodistas de las cadenas Al Jazeera, de Qatar, y Telesur; del diario La Jornada, de México, de las agencias de noticias Reuters, del Reino Unido, y Sputnik, de Rusia, y de la página web nacional Nodal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.