El dueño de OCA volvió a ingresar a la empresa
Tras la toma de hombres de Moyano, Farcuh pudo entrar con el apoyo la Gendarmería
1 minuto de lectura'
Patricio Farcuh, dueño de OCA, entró ayer por la fuerza y con apoyo de la Gendarmería a la sede central de la firma de la que había sido expulsado en noviembre por hombres cercanos a Hugo Moyano , líder de los Camioneros, ante los desmanejos financieros de la compañía que incluían, entre otras cosas, meses de sueldos adeudados.

Más de 100 gendarmes llegaron a las oficinas y le permitieron ingresar a Farcuh, que no entraba a las oficinas desde noviembre del año pasado. Desde cerca de las 9, toda la manzana ubicada en la calle La Rioja al 300 quedó prácticamente rodeada por los gendarmes, ante la mirada sorprendida de los empleados de OCA.
"Hacemos responsable al Ministerio de Seguridad y al Gobierno de lo que nos pueda pasar a los 7500 trabajadores directos de OCA y a los 5000 o 6000 tercerizados. El destino de nosotros depende de los que toman las decisiones de defender a un ladrón, que vació la empresa, con semejante despliegue", aseguró en la puerta del edificio Fabio Salvatierra, delegado de OCA y hombre del líder camionero, Hugo Moyano.
Gendarmería
El Gobierno avaló el reclamo del dueño de la compañía a pesar de los desmanejos financieros
Moyano
Hombres que le responden habían tomado el control de la empresa con la promesa ordenarla
1La Justicia fijó un límite a la actualización de las indemnizaciones laborales
2La Corte comenzó con el decomiso de bienes de Lázaro Báez por US$ 60 millones en “la Ruta del Dinero K”
3Diputados: los comentarios fuera de lugar que se escucharon de un micrófono abierto durante la jura de los legisladores electos
- 4
De la chicana de Grabois a las provocaciones de Lemoine: los momentos más bizarros de la jura en Diputados





