El ex esposo de María Eugenia Vidal contó cómo fue el escrache en la casa de la gobernadora
El intendente de Morón y ex esposo de la gobernadora bonaerense calificó como una "locura absoluta" la manifestación de anoche frente a la casa de Vidal. Reconoció que sus hijas debieron faltar al primer día de clases para evitar otra protesta.
1 minuto de lectura'

"Fue muy difícil explicarle a mis hijos por qué no podían volver a su casa, sobre todo porque los criamos con la lógica de que se puede pensar distinto al otro, que es un derecho del otro pensar distinto y que no se puede coartar a los demás por su pensamiento", le dice a LA NACION del otro lado de la línea Ramiro Tagliaferro, ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal y padre de sus tres hijos.
El intendente de Morón por Cambiemos describió así el momento en que se enteró de la protesta que anoche encabezaron militantes del gremio de Suteba y de Nuevo Encuentro frente al domicilio de la gobernadora en la base área de Morón.
Pero también reconoció que no es el primer escrache que intentan contra sus hijos: dijo que sus dos hijas mayores, de 14 y 16 años, debieron faltar este año al primer día de clases cuando se supo que se preparaba una protesta dentro de su escuela, durante el acto inaugural. "La de ayer fue la gota que colmó el vaso", agregó.
"Yo no estoy de acuerdo con el escrache como método, pero aún así creo que existen otros ámbitos, como la Gobernación o la Municipalidad de Morón, antes que un domicilio familiar", continuó.
En igual sentido se había expresado ayer la propia Vidal: "Estaban mis hijos por llegar y además, en la base militar donde vivo, hay una escuela y es la hora en que los chicos salen. ¿Nadie piensa en ellos? Está la gobernación, está mi oficina (para que protesten): ¿no pensaron que ahí estaban mis hijos y los hijos de otras familias que estaban saliendo?".
El intendente apuntó contra manifestantes de los gremios docentes que ayer participaron en la protesta. "Esos gremialistas alguna vez estuvieron al frente de una aula y deben conocer la psicología de los niños. ¿No pensaron en el impacto para los chicos de la escuela y para mis hijos?", inquirió.
Tagliaferro les dedicó un párrafo más fuerte a los militantes de Nuevo Encuentro, el partido de Martín Sabbatella, que gobernó Morón hasta 2015. "A mí me tocó perder contra ellos en las elecciones y nunca se me ocurrió que iba a escrachar al que me ganó en la puerta de su casa. Esto es una locura total", dijo.
1El momento en que la diputada Carignano desenchufa micrófonos para interrumpir la sesión
2Convocan a una audiencia para definir el decomiso de los bienes de Cristina Kirchner
3Capuchetti citó a indagatoria al exdiputado kirchnerista Marcos Cleri, vinculado a la acusación contra Milman
4Revés para Julia Mengolini: Javier Milei podrá avanzar en el juicio contra la periodista por injurias






