El exjuez federal Norberto Oyarbide tiene coronavirus y está internado por una neumonía bilateral
El exmagistrado se encuentra en terapia en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento
2 minutos de lectura'

El exjuez federal Norberto Oyarbide, reconocido por haber trabajado en emblemáticas causas judiciales, dio positivo de coronavirus en las últimas horas y debió ser internado a causa de una neumonía bilateral.
El pasado 22 de junio cumplió 70 años y, según pudo saber LA NACION, celebró con un almuerzo junto a sus amigos. “Está con neumonía bilateral por Covid, internado en terapia. Se habría contagiado en el festejo de su cumpleaños”, le dijeron a este medio allegados al exjuez federal.
Oyarbide se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), ubicado en Barrio Norte, y los médicos evalúan si el exmagistrado necesita asistencia respiratoria.
En febrero de este año, dio un giro en su carrera y se incorporó como panelista al equipo de Coco Silly en su programa Fuerte y al medio, en Radio 10.

“Esto me inspira para la vida, me encanta el desafío”, expresó Oyarbide una vez al aire. Con 45 años de carrera, de los cuales 22 se desempeñó como juez federal, reconoció: “Nunca dudé, pero ahora no volvería a ser juez”.
Informe Pablo Montagna
1Licencias y descuentos: el camino del “artículo invisible” de la reforma laboral del que ahora nadie se hace responsable
2Paro de la CGT: colectivos, subtes, trenes y vuelos, uno por uno los servicios afectados por la huelga general anunciada
3Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
4Nueve de los primeros 15 periodistas más respetados del país son de LA NACION


