"El Gobierno es como Batman": la curiosa comparación de un asesor de Mauricio Macri

Alejandro Rozitchner, en el programa Animales Sueltos
Alejandro Rozitchner, en el programa Animales Sueltos Crédito: Captura TV
Tras el fallo de la Corte Suprema sobre el gas, el filósofo Alejandro Rozitchner defendió la gestión oficial y lo ligó al superhéroe de ficción: "Ha hecho un montón de cosas"
(0)
20 de agosto de 2016  • 08:58

¿ Mauricio Macri es un álter ego de Bruno Díaz? Así parece creerlo el asesor del Presidente Alejandro Rozitchner, quien comparó al gobierno de Cambiemos con Batman, el famoso superhéroe de Ciudad Gótica.

La frase llegó cuando el filósofo defendió la gestión oficial en una entrevista televisiva horas después de que la Corte Suprema frenara en parte los aumentos del gas que había dispuesto la Casa Rosada.

"Este Gobierno tiene un rumbo muy claro: ha hecho un montón de cosas porque es como Batman y va a seguir haciendo un montón de cosas porque todo va a salir bien", soltó Rozitchner antenoche en el programa Animales Sueltos , que conduce Alejandro Fantino.

Rozitchner hizo una fuerte defensa de la administración de Macri, incluso del ministro de Energía, Juan José Aranguren , foco de las críticas por el tarifazo. "Aranguren es un tipo que se explica muy bien", aseguró.

"El país cambió de época y está tratando de hacerse cargo de sí mismo y ubicó en el poder a un tipo de gente distinta, que no viene de la política, que viene de la vida. Son seres humanos que quieren hacer bien las cosas", agregó.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.