El inconveniente de Alberto durante el discurso de Cristina
1 minuto de lectura'

Alberto Fernández, precandidato a Presidente por el Frente de Todos, sufrió un contratiempo durante el discurso que su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, brindaba en el cierre de campaña de Rosario.
La transmisión del acto permitió ver el momento en el que el exjefe de Gabinete se escarbaba los dientes con el dedo índice de la mano derecha mientras la jefa política de su espacio ofrecía un encendido discurso frente al Monumento a la Bandera.
Los voceros del postulante explicaron que se debió a que sufrió un inconveniente con un caramelo de propóleo que estaba comiendo para aliviar un dolor de garganta. Y tuvo que usar en ese momento su dedo índice para despegarlo de una muela porque la expresidenta estaba terminando su discurso y él tenía que cerrar el acto.

1Licencias y descuentos: el camino del “artículo invisible” de la reforma laboral del que ahora nadie se hace responsable
2Paro de la CGT: colectivos, subtes, trenes y vuelos, uno por uno los servicios afectados por la huelga general anunciada
3Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
4Nueve de los primeros 15 periodistas más respetados del país son de LA NACION


