El legado, la injerencia, los socios y los límites: las frases más contundentes de la política nacional

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
Claudio Jacquelin
(0)
11 de octubre de 2019  • 14:49

El significado de las frases más importantes de la actualidad política, develado en Detrás de las palabras. Esta semana: Alberto Fernández quiere que Dios le ponga límites a Mauricio Macri; y dice que Cristina Kirchner no tendrá injerencia en el armado de su gabinete; Mauricio Macri busca consolidar su legado; Aníbal Fernández intenta darle una mano a Axel Kiciloff; María Eugenia Vidal le responde a Kiciloff sobre el origen de la deuda pública.

Escuchá otros episodios del podcast

Suscribite al podcast

Detrás de las palabras es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS, para tener un aviso automático cada vez que se publica uno nuevo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.