El nuevo spot bizarro de Jorge Altamira

En esta oportunidad el Frente de Izquierda se basa en Star Wars
(0)
2 de julio de 2015  • 15:05

Días atrás sorprendió en las redes sociales el divertido rap de Altamira, donde en un spot animado, el precandidato presidencial por el FIT baila como James Brown mientras critica la gestión de Alfonsín, Menem y Duhalde.

Este nuevo spot, también producido por la agrupación "Plaza Miserere", hace alusión a la saga de films de Star Wars, donde la estrella de la muerte (la nave con forma de planeta comandada por Darth Vader, el villano) hace las veces de la estrella del Partido Justicialista.

La canción, en esta oportunidad, es una de Björk, una cantante y compositora islandesa. Claro está, su canción no dice lo que el video subtitula:

Por la abolición del impuesto al salario y la eliminación del IVA. Salario mínimo igual al costo de la canasta familiar; por el 82% móvil; aborto legal seguro y gratuito; por el fin de la tercerización; abolición del trabajo precario y en negro; no al pago de la deuda externa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.