El nuevo spot bizarro de Jorge Altamira
En esta oportunidad el Frente de Izquierda se basa en Star Wars
1 minuto de lectura'
Días atrás sorprendió en las redes sociales el divertido rap de Altamira, donde en un spot animado, el precandidato presidencial por el FIT baila como James Brown mientras critica la gestión de Alfonsín, Menem y Duhalde.
Este nuevo spot, también producido por la agrupación "Plaza Miserere", hace alusión a la saga de films de Star Wars, donde la estrella de la muerte (la nave con forma de planeta comandada por Darth Vader, el villano) hace las veces de la estrella del Partido Justicialista.
La canción, en esta oportunidad, es una de Björk, una cantante y compositora islandesa. Claro está, su canción no dice lo que el video subtitula:
Por la abolición del impuesto al salario y la eliminación del IVA. Salario mínimo igual al costo de la canasta familiar; por el 82% móvil; aborto legal seguro y gratuito; por el fin de la tercerización; abolición del trabajo precario y en negro; no al pago de la deuda externa.
- 1
Debido a las restricciones, Cristina Kirchner reduce su actividad política y prioriza las visitas de familiares
2AFAGate: el capítulo internacional se debate entre tres jueces
3El Gobierno anunció que la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección durante la Copa del Mundo 2026
- 4
Advertencia oficial: Irán dijo que la Argentina “recibirá una respuesta adecuada” por declarar terrorista a la Fuerza Quds





