El particular "Feliz cumpleaños" peronista que le cantaron a Cristina Kirchner en su día

"Que los cumplas, compañera, que los cumplas feliz" cantó la concurrencia con la melodía de la Marcha Peronista

00:28
Video
(0)
19 de febrero de 2020  • 13:15

Este mediodia se celebró de manera íntima el cumpleaños 67 de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner . La cita fue en el Café de las Palabras , y el detalle de color de la ceremonia se dio cuando, luego de entonar el tradicional "Feliz Cumpleaños", la concurrencia comenzó a cantar las estrofas de "El cumpleaños peronista".

"Qué los cumplas muy felices, que los cumplas muy feliz, que los cumplas compañera, que los cumplas muy feliz", se escuchó fuerte en el recinto. Los versos celebratorios eran acompañados por la tradicional melodía de la Marcha Peronista , el himno que condensa el ideario político de ese partido fundado por el General Juan Domingo Perón y que tiene más de 70 años en la Argentina.

La vicepresidenta es saludada por Alberto Fernández mientras suena la versión peronista del Feliz Cumpleaños
La vicepresidenta es saludada por Alberto Fernández mientras suena la versión peronista del Feliz Cumpleaños

El canto que reemplazó aquellos versos de " Los muchachos peronistas, todos unidos triunfaremos" , comenzó a entonarse a poco de que la expresidenta de la Argentina soplara las velas de su torta, y en el momento en que se abrazaba con su hijo Máximo , presente junto a ella de pie en la mesa principal.

Junto a Cristina en el momento de la canción "compañera" se encontraban también el presidente Alberto Fernández y su mujer, Fabiola Yañez , que también recibieron sendos abrazos.

La celebración fue en el Café de las Palabras, del diputado nacional Eduardo Valdés
La celebración fue en el Café de las Palabras, del diputado nacional Eduardo Valdés Fuente: LA NACION

La celebración se realizó en el Café de las Palabras, el local gastronómico que tiene el diputado nacional Eduardo Váldez en el barrio porteño de Almagro.

Del festejo de los 67 años de la expresidenta participaron más de veinte personas; entre ellas, Carlos Zannini, Oscar Parrilli, Alicia Castro, Teresa García, Leopoldo Moreau, Juan Cabandié, Mayra Mendoza y Luana Volnovich.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.