Elecciones 2019. El polémico festejo de Alberto Fernández antes de ir al búnker: "Un minuto de silencio para Macri que está muerto"

Festejos íntimos en el búnker de Alberto Fernández con un fuerte canto contra Macri

00:15
Video
(0)
27 de octubre de 2019  • 20:14

Confiado con un resultado similar-o mejor- al de las PASO, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, celebró en el departamento donde vive, en el edificio River View de Puerto Madero, y brindó junto a familiares y amigos.

En un video difundido en redes sociales, se ve al candididato kirchnerista junto a su novia, la periodista Fabiola Yañez, y a un grupo de amigos que cantan: "Un minuto de silencio, para Macri que está muerto".

Al igual que en agosto, pasó la jornada electoral en Puerto Madero antes de desplazarse al búnker de campaña de la oposición kirchnerista, en Chacarita. Allí estuvieron Alberto Iribarne, Julio Vitobello, Daniel Pesce, Eduardo Valdés, Claudio Ferregno, Pepe Albistur y Fabiola Yañez.

A las 18, el candidato salió de su edificio para agradecer a los militantes que lo esperaban en la puerta y les pidió respeto por sus vecinos. "Hoy es un día de fiesta", dijo, al responder a los apretones de mano y abrazos de los simpatizantes.

El festejo íntimo de Alberto Fernández
El festejo íntimo de Alberto Fernández

Sin resultados oficiales, referentes del partido indicaron que hicieron "una gran elección". Santiago Cafiero fue el primero en hablar, poco después del cierre de los comicios: "Estamos mejorando la performance a nivel nacional y provincial", aseguró. Luego, Mariano Recalde dijo: "Podemos decirles que tenemos un resultado contundente en todo el país y en la provincia de buenos Aires".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.