Elecciones 2021: la lista de diputados del Frente de Todos en CABA
La agrupación política está liderada por Leandro Santoro y Gisela Marziotta en el territorio porteño; cuál fue el porcentaje obtenido en las PASO
2 minutos de lectura'
La Ciudad Autónoma de Buenos Aires renovará 13 bancas en las elecciones legislativas que se desarrollan este domingo 14 de noviembre, y el Frente de Todos postula a los mismos candidatos a diputados que en las PASO.
La lista del oficialismo nacional está encabezada en el territorio porteño por Leandro Santoro y Gisela Marziotta, seguida por Carlos Heller, Matías Tombolini y Claudio Lozano, entre otros.
El Frente de Todos en las PASO había obtenido el 24,66% de los votos en CABA, ocupando así el segundo lugar en las preferencias de los electores, detrás de Juntos por el Cambio, que obtuvo un arrollador 48,19%.
Para las elecciones generales, el Frente de Todos presenta a los mismos nombres que en las elecciones primarias, ya que es una de las agrupaciones que no compitió en internas y mantendrá su esquema original.
En CABA, los electores podrán optar entre cinco listas cuyos candidatos ocuparán un lugar en la Cámara de Diputados durante el período de cuatro años que culminará en 2025, con posibilidades de ser reelectos.
Los candidatos a Diputados del Frente de Todos en CABA
Titulares:
- LEANDRO JORGE SANTORO
- MARIA GISELA MARZIOTTA
- CARLOS SALOMON HELLER
- LORENA IRIS POKOIK GARCIA
- MATIAS RAUL TOMBOLINI
- MARIA CECILIA BARROS
- CLAUDIO RAUL LOZANO
- JACQUELINE ANDREA FLORES
- ROBERTO CLAUDIO PIANELLI
- MARIA DE LA CRUZ RACHID
- VICTOR JOSE COLOMBANO
- MAGALI SOL FERNANDEZ
- MARCELO HECTOR ORLANDO
Suplentes:
- NINA ISABEL BRUGO MARCO
- MARIANO FRANCISCO ALBERTO LUONGO
- CARINA MARA LOPEZ MONJA
- JULIO CESAR GUARIDO
- MARIA EUGENIA ZELAYA
- LUIS ALBERTO SANVITALE
- SILVINA CLAUDIA GIAGANTI
- ALEJANDRO RAUL BARRIOS
Otras noticias de Elecciones 2021
Giro. Un gobernador aliado de Milei revisa su estrategia y evita nacionalizar la elección en su provincia
Una “deep fake” contra Negri. Confirman que es delito el uso de videos falsos en las campañas electorales
Secretos de campaña. Elecciones 2021: un drenaje de cinco millones de votos que partió al Frente de Todos y selló la suerte de Alberto Fernández
1AFAGate: el capítulo internacional se debate entre tres jueces
2El Gobierno anunció que la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección durante la Copa del Mundo 2026
- 3
Advertencia oficial: Irán dijo que la Argentina “recibirá una respuesta adecuada” por declarar terrorista a la Fuerza Quds
- 4
Jorge Macri aseguró que no construirá más “viviendas gratis” en las villas de la Ciudad






