Elecciones Legislativas Argentina 2017: Google celebra los comicios en el país

Los argentinos salen a votar nuevos legisladores y el buscador más famoso del mundo homenajea el día con un doodle
(0)
22 de octubre de 2017  • 00:29

El día que se definirá el nuevo armado del Congreso Nacional por los próximos dos años, Google celebra la democracia en el país con un doodle por las Elecciones Legislativas Argentina 2017 que tendrán lugar hoy, 22 de octubre.

En la Argentinas, las elecciones se llevan a cabo cada dos años a nivel nacional. En esta oportunidad, se renuevan las bancas de un tercio los senadores, que tendrán mandatos desde diciembre de 2017 a diciembre de 2023 y casi la mitad de los diputados que componen las cámaras del Congreso, cuyo mandato será desde diciembre de 2017 a diciembre de 2021. En 2019, así como fue también en 2015, se suma a la elección de parlamentarios la de un nuevo presidente de la Nación.

El último 13 de agosto se realizaron a nivel nacional las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que sirvieron para determinar qué candidato se presentaran a ocupar los cargos de legisladores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.